UA-70505634-1

Sobre Nosotros

TECTEL Tecnología Telefónica S.A. Es grato para nuestra Organización saludar y ofrecer información de importancia e interés para Ud. Avalados por "12 años de experiencia" en el ramo de la telefonía en general, TECTEL Tecnología Telefónica S.A. y orgullosos de ser Distribuidor autorizado Panasonic, lo cual nos ha permitido año tras año estar a la Vanguardia Tecnológica.

Ofreciendo soluciones en venta de centrales telefónicas con transmisión de voz sobre protocolo Internet (VoIP); para comercios, industrias y residencias (Panasonic, Siemens y otras marcas). Así como reparación en nuestro moderno laboratorio técnico y servicio técnico a domicilio en todo lo relacionado con el área (mudanza, reinstalación, chequeo, cableado, etc.).

Brindamos sistemas auriculares de comunicación brindando soluciones alámbricas e inalámbricas, (headset) para teléfonos, etc. Lo nuevo en lo que estamos incursionando con una Alianza Estratégica es en el mundo de las computadoras, ponemos a su disposición toda la variedad de estos productos, en esta área también contamos con personal técnico capacitado para la reparación de los mismos.

Ampliando nuestros servicios de ventas y atención ofrecemos también equipos, dispositivos informáticos y consumibles, así como equipos audiovisuales, fotográficos y más de marcas reconocidas (D-link, Belden, IBM, HP, 3com, Canon, Sony etc.)

Misión

Brindar soluciones personalizadas a las necesidades y deseos de nuestros clientes en lo que a Telecomunicaciones se refiere tanto para grandes, medianas y pequeñas empresas, industria o residencia, logrando así la satisfacción total del usuario. Innovando constantemente en servicios y productos a la vanguardia tecnológica, con un nivel de gestión altamente profesional.

Visión

Expandir y afianzar nuestra posición dentro del mercado, con productos vanguardistas, garantizados y de la más alta calidad. Continuar ofreciendo soluciones de asesoría en ventas y servicio técnico en el área de las telecomunicaciones y redes; sustentada en recursos humanos capacitados, con alto profesionalismo, y comprometidos con los valores de la Organización.

Valores

Desarrollamos el 100% de nuestras actividades en un marco de:

  • Responsabilidad,
  • Honestidad,
  • Constancia,
  • Respeto,
  • Trabajo en Equipo y
  • Vocación de Servicio.
Objetivos

Crear soluciones integrales para las necesidades de nuestros clientes. Lograr ampliar nuestro mercado local y global, para un mejor servicio. Ofrecer recursos humanos y tecnológicos con la más alta calidad. Mantener la lealtad de nuestros clientes. Innovar en nuestros servicios para romper paradigmas.
Sobre Nosotros