UA-70505634-1

Servicio Profesional de Grabación de Mensajes en Estudio para Centrales Telefónicas

Servicio Profesional de Grabación de Mensajes en Estudio para Centrales Telefónicas

Envío Gratuito

Este producto califica para ENVÍO GRATUITO PROGRAMADO en el GAM a partir de sus compras de más de $200 (gastos de envíos se cotizan dependiendo del pedido).  Se envían encomiendas a todo el país.

Visto: 183 Código producto: grab-mensaje
Disponibilidad: En stock
Cantidad: Al Carro

Muestras Mensaje de Bienvenida:

Muestras Mensaje de Espera:

Muestras Varias:

Servicio Profesional de Grabación de Mensajes en Estudio para Centrales Telefónicas

Saludo de bienvenida telefónica

Brindamos el servicio de grabación profesional para el “Saludo De Bienvenida Telefónica” dentro como fuera de horario de servicio de su empresa. ¿Será que no le ha tomado importancia a este gran detalle? Logre la atención desde la primera llamada de sus posibles clientes dando una excelente calidad en atención telefónica. Con ello obtiene: Imagen, Profesionalismo, Actualidad, Elegancia y lo más importante: Confianza.

En nuestro  país y fuera de nuestras fronteras, han comprobado la calidad de nuestro producto y servicio. Solo déjelo en nuestras manos y reciba garantía total de servicio.

¿Qué es el Sistema de Mensajes para la Espera Telefónica?

Son mensajes cortos realizado por locutores profesionales. El principal objetivo del “Sistema de Mensajes Para la Espera Telefónica”, es mantener a su cliente informado sobre sus productos, promociones, sitio web, ubicación, horario, etc.es el aprovechamiento de un recurso disponible que le brinda su central y no dejar a su cliente con sonidos o tediosa campanitas eso no dice nada…estos mensajes se escucharan en el momento que se digita la extensión deseada o en su lugar queda en el tiempo de espera… nuestros audios son totalmente profesionales, le ayudamos en la elaboración de los textos con lenguaje adecuado para su marca, vienen acompañados por fondo musical apropiado y se puede realizar en diferentes épocas del año (semana santa, navidad, fiestas patrias y mucho mas)…es el momento de actualizar y mejorar su imagen.

¿Qué ventajas tiene una grabación profesional en mi central telefónica?
  • Mejoría total en la imagen en que sus clientes perciben la empresa. (Calidad de servicio).
  • Locutores con tonos y estilo de voz amena y agradable
  • Sus  futuros clientes percibirán una empresa o negocio serio, profesional y de compromiso el cual generará confianza al mismo.
  • Aprovechas una útil herramienta que te da tu central, para brindar calidad en la atención telefónica en general.
  • Dentro del marketing global ganarás en probabilidad de mayor venta de tus productos y servicios.  
Sistemas IVR’S

Sistema IVR, Respuesta de Voz Interactiva (Interactive Voice Response), un sistema telefónico capaz de recibir una llamada e interactuar con su cliente, orientado a entregar o capturar información a través de su central telefónica, permitiendo el acceso a servicios de información u otras operaciones.  Es la manera moderna y actual de comunicarse con su cliente...

Hágalo de la mejor manera, de una forma natural y coloquial, nuestras voces profesionales, le aseguran un servicio de calidad, ameno y de gran calidad de sonido a bajo costo, haga la diferencia.

Jingles Comerciales o Temas Musicales Originales:

Nuestro equipo de profesionales se encargará de resaltar la imagen de tu empresa con una melodía cantada y producida  especialmente para tu marca o empresa, de manera exclusiva, lo que te permite ser identificado y relacionado de inmediato.

Toda creación de temas musicales o jingles incluye: cantantes profesionales, arreglista y músicos.  Si estás interesado en este producto podemos realizar una producción que satisfaga tus necesidades y cumpla con tus objetivos comerciales.

Como cintillo: "Todos nuestros trabajos, incluyen locución profesional, musicalización, estudio de grabación, confección de texto adecuada y actual a cada mensaje".

 Algunos datos interesantes proporcionados recientemente por AT&T:
  • El 70% de todas sus llamadas se pondrá en espera.
  • El 52% de dichas llamadas quedará en espera por más de 1 minuto.
  • De las llamadas puestas en espera por más de un minuto, el 60% de las personas cuelga antes de que alguien conteste su llamada.
  • De los que cuelgan, el 30% NO VUELVE A LLAMAR
  • El 88% de las personas que llaman prefiere los mensajes personalizados a las otras opciones de espera. (Esto incluye el radio,de hecho, el radio produce índices más altos de personas que cuelgan que el tiempo en espera en silencio).
 
No hay comentarios para este producto.

Escribir comentario

Tu Nombre:


Tu Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduce el código de la caja de abajo:



Servicio Profesional de Grabación de Mensajes en Estudio para Centrales Telefónicas