UA-70505634-1

GXW-4004 - Gateway Grandstream 4 FXS (Extensiones análogas)

GXW-4004 - Gateway Grandstream 4 FXS (Extensiones análogas)

Envío Gratuito

Este producto califica para ENVÍO GRATUITO PROGRAMADO en el GAM a partir de sus compras de más de $200 (gastos de envíos se cotizan dependiendo del pedido).  Se envían encomiendas a todo el país.

Visto: 649 Código producto: GS-GXW-4004
Disponibilidad: En stock
Cantidad: Al Carro

Es una solución ideal para empresas que buscan conectar una o más líneas de una PBX tradicional a un sistema telefónico VOIP o proveedor.

Gateway Gxw4004, convertidor de ip a puertos análogos con este equipo grandstream podemos llevar o transportar Extensiones análogas hacia asterisk o cualquier solución de telefonía ip como appliance, soluciones embebidas como elastix, trixbox, atcom, grandstream, yeastar, freepbx, asterisk gui.

Descripción del Producto

Gateway Grandstream GXW4004

Gateway Grandstream GXW4004 de 4 puertos FXS,  maneja los codecs G.711 (A-law y m?-law), G.723, G.728, G.729A/B, 2 puertos Ethernet (Wan, Lan), Múltiples cuentas SIP, G.168 Echo Cancellation Cancelación de eco G.168, Supports PSTN/PBX analog telephone sets or analog trunks Apoya PSTN / PBX analógica teléfonos analógicos.

Gateway Grandstream GXW4004, es el convertidor de ip a análogo de 4 puertos entrega 4 extensiones para conectar 4 teléfonos convencionales, tiene 4 puertos RJ11, 2 puertos Ethernet 10/100 Mbps. Trabajando como router. (Wan, Lan). Se le pueden configurar hasta 2 proveedores sip  diferentes y funcionando al mismo tiempo, puede mezclar 2 extensiones con el servidor ip 1, y las otras 2 extensiones con otro servidor de telefonía ip 2.

Equipo Gateway Grandstream GXW4004 usado para lugares donde se requiere dejar teléfonos convencionales análogos,  donde se requiera usar un datáfono, una máquina fax análoga, si se requiere usar teléfonos inalámbricos análogos.

Características destacadas Gateway Grandstream GXW4004

  • Soporte para perfiles de cuenta SIP 2, identificador de llamadas para varios países / regiones
  • Soporte para fax T.38, planes de marcación flexibles, protección de seguridad (SIPS / TLS), y los codecs de voz completos
  • Cancelador de eco por hardware  en G.168.
  • 4 puerto FXS
  • 2 Puertos Ethernet

Aprovisionamiento y configuración por vía web del Gateway Grandstream GXW4004
Codecs usados:  G711, G723, G726, G729 en A,B, E, Codec G728, Ilbc, T.38 Fax para el recibo y transmisión de fax.

Con esta solución Gateway Grandstream GXW4004  y la ayuda de asterisk o grandstream con la serie UCM6100 es hora de cambiar su vieja central telefónica y ahorre dinero instalando centrales telefónicas ip, con las cuales obtiene beneficios adicionales como grabar las llamadas, tener el Cdr o registros de llamadas, correo de voz, telefonía ip poder configurar extensiones remotas en los smartphone, iphone, pc portátiles. Nos basamos en la economía ya que con las troncales sip las empresas economizan mensualmente en llamadas locales con el plan tarifario mensual, y a no tener que realizar llamadas a celulares o larga distancia el ya evitar el problema que no entren llamadas o si entran los empleados no las contestan ya que con estas implementaciones ud puede ver qué pasa con la llamada. Otra función especial es el de poder contestar llamadas desde cualquier lugar, la recepcionista o ivr contesta y es pasada al usuario final asi no se encuentren en la oficina.

Especificaciones Técnicas

No hay comentarios para este producto.

Escribir comentario

Tu Nombre:


Tu Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduce el código de la caja de abajo:



GXW-4004 - Gateway Grandstream 4 FXS (Extensiones análogas)