UA-70505634-1

GS-GXW-4224 - Gateway GrandStream 24 puertos FXS (Extensiones análogas)

GS-GXW-4224 - Gateway GrandStream  24 puertos FXS (Extensiones análogas)

Envío Gratuito

Este producto califica para ENVÍO GRATUITO PROGRAMADO en el GAM a partir de sus compras de más de $200 (gastos de envíos se cotizan dependiendo del pedido).  Se envían encomiendas a todo el país.

Teléfono Empresa

2249-3737

Visto: 646 Código producto: GS-GXW-4224
Disponibilidad: En stock
Cantidad: Al Carro

Gateway Gxw4224, convertidor de ip a puertos análogos con este equipo grandstream podemos llevar o transportar Extensiones análogas hacia asterisk o cualquier solución de telefonía ip como appliance, soluciones embebidas comoelastix, trixbox, atcom, grandstream, yeastar, freepbx, asterisk gui.

Descripción del Producto

Gateway Grandstream GXW4224

El gateway modelo Gateway Grandstream GXW4224 esta capacitado para entregar hasta 24 extensiones análogas o puertos fxs para trabajar en soluciones con asterisk, o centrales ip bajo protocolo sip.

Gateway Grandstream GXW4224 es un equipo de alto rendimiento de alta densidad de la puerta de enlace VoIP analógico próxima generación que es totalmente compatible con el estándar SIP e interoperable con diversos sistemas de VoIP, PBX analógicos y teléfonos en el mercado. Cuenta con múltiples puertos telefónicos analógicos FXS, excelente calidad de voz, ricas funcionalidades de telefonía, fácil aprovisionamiento, flexibles planes de marcación, Gateway Grandstream GXW4224 ofrece a las pequeñas y medianas empresas un híbrido sistema de telefonía IP y analógico rentable que les permite disfrutar de los beneficios de las comunicaciones VoIP, preservando la inversión en los teléfonos analógicos existentes, máquinas de fax y sistemas PBX heredados.

Con esta solución y la ayuda de asterisk o grandstream con la serie UCM6100 es hora de cambiar su vieja central telefónica y ahorre dinero instalando centrales telefónicas ip, con las cuales obtiene beneficios adicionales como grabar las llamadas, tener el Cdr o registros de llamadas, correo de voz, telefonía ip poder configurar extensiones remotas en los smartphone, iphone, pc portátiles. Nos basamos en la economía ya que con las troncales sip las empresas economizan mensualmente en llamadas locales con el plan tarifario mensual, y a no tener que realizar llamadas a celulares o larga distancia el ya evitar el problema que no entren llamadas o si entran los empleados no las contestan ya que con estas implementaciones ud puede ver qué pasa con la llamada. Otra función especial es el de poder contestar llamadas desde cualquier lugar, la recepcionista o ivr contesta y es pasada al usuario final asi no se encuentren en la oficina.

CARACTERISTICAS DESTACADAS GATEWAY GRANDSTREAM GXW4224

  • 24 puertos fxs para conectar hasta 24 teléfonos análogos
  • Red 10/100/1000 para alto rendimiento
  • Montable en Rack
  • Pantalla para ver el estado del equipo
  • 4 perfiles o servidores o proxys configurables por puerto
  • Indicadores por medio de leds para el estada de cada puerto tanto fxs como red.
Ficha Técnica
No hay comentarios para este producto.

Escribir comentario

Tu Nombre:


Tu Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduce el código de la caja de abajo:



GS-GXW-4224 - Gateway GrandStream  24 puertos FXS (Extensiones análogas)