UA-70505634-1

GS-GXW-4108 - Gateway Grandstream 8 puertos FXO (Líneas análogas)

GS-GXW-4108 - Gateway  Grandstream 8  puertos FXO (Líneas análogas)

Envío Gratuito

Este producto califica para ENVÍO GRATUITO PROGRAMADO en el GAM a partir de sus compras de más de $200 (gastos de envíos se cotizan dependiendo del pedido).  Se envían encomiendas a todo el país.

Teléfono Empresa

2249-3737

Visto: 655 Código producto: GS-GXW-4108
Disponibilidad: En stock
Cantidad: Al Carro

Gateway Gxw4108, convertidor de puertos análogos a ip con este equipo grandstream podemos llevar o transportar líneas análogas hacia asterisk o cualquier solución de telefonía ip como appliance, soluciones embebidas como elastix, trixbox, atcom, grandstream, yeastar, freepbx, asterisk gui.

Descripción del Producto

Gateway GXW4108

Gateway GXW4108 en Grandstream la serie de Gateways GXW4104 y GXW4108 Analógico FXO IP ofrece a la pequeña empresa, particulares, oficinas remotas y empresas con múltiples ubicaciones o sedes una solución de VoIP FXO fácil de implementar y rentable. La serie GXW410x permite a cualquier negocio conectar a la perfección múltiples localidades con hasta 8 líneas PSTN, a un sistema IP PBX, o un sistema de telefonía tradicional existente ip, ya sea asterisk, sistemas embebidos, como elastix, freepbx, digium, 3cx.

La serie GXW incluye dos modelos con 4 u 8 puertos solo FXO respectivamente Diseñado y probado para la plena interoperabilidad con los principales IP-PBX, conmutadores suaves y entornos basados ​​en SIP Manejable, una configuración sencilla, excelente calidad de voz y vídeo y cuenta con una rica funcionalidad Basado en estándares abiertos de la industria.

Ahora con los nuevos firmware o actualizaciones Gateway GXW4108 las funciones de detección y ajustes de la línea telefónica hace que sea muy estable en sistema asterisk ya que tiene sensores que ajustan la líneas para el colgado, los dtmf, audio, descuelgue. y lo mas temido se ajusta con el cancelador de eco incorporado.

Soporte técnico y manuales tanto ejemplos de configuraciones y diferentes opciones de configurar sus equipos teniendo servidor ip o sin tener servidor ip soporte por medio de tickets de ingenieros especializados en el tema. por seguridad en sus equipos que no se les dañen estamos aconsejando y ofreciendo los protectores de líneas ya que por las líneas análogas pueden alterar el voltaje mas que todo en tempestades eléctricas por eso de nuestros productos de protección vienen en varias presentaciones, de 3, 6, 12 puertos los cuales se deben instalar antes de que las líneas lleguen al gateway.

Características destacadas del Gateway GXW4108

  • 8 puertos análogos para recibir 8 líneas convencionales
  • 2 puertos Ethernet Varias cuentas sip
  • Montable en rack por medio de bandeja
  • Con la nueva actualizaciones cancelador de eco ajustable por software incorporado
Ficha Técnica
No hay comentarios para este producto.

Escribir comentario

Tu Nombre:


Tu Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduce el código de la caja de abajo:



GS-GXW-4108 - Gateway  Grandstream 8  puertos FXO (Líneas análogas)