UA-70505634-1

KX-NS1000 - Servidor de comunicaciones IP Panasonic

KX-NS1000 - Servidor de comunicaciones IP Panasonic

Envío Gratuito

Este producto califica para ENVÍO GRATUITO PROGRAMADO en el GAM a partir de sus compras de más de $200 (gastos de envíos se cotizan dependiendo del pedido).  Se envían encomiendas a todo el país.

Visto: 564 Código producto: CEN-KX-NS1000
Disponibilidad: En stock
Cantidad: Al Carro

DESCUBRA UN MUNDO DE VENTAJAS EN UNA SOLUCIÓN DE COMUNICACIONES EMPRESARIALES

  • Servidor de comunicaciones de red IP y SIP
  • Mensajería unificada integrada con hasta 24 puertos por unidad
  • Sistemas hasta para 8 000 usuarios
  • Sistema de protección contra fallos del sistema
  • Solución de Call Centre con guía de voz para los clientes
  • Aplicaciones de alto rendimiento

Basado en los protocolos IP y SIP, el servidor KX-NS1000 ofrece un alto nivel de flexibilidad y puede integrarse en su infraestructura actual. Gracias a su arquitectura modular, el sistema puede adaptarse para responder a sus necesidades, con independencia de si se va a utilizar en una pequeña oficina con dos personas o en una empresa de gran tamaño con varios centros.

El sistema también admite una combinación de tecnología TDM e IP, así como sistemas basados únicamente en tecnología IP, e integra a la perfección equipos smartphone y tablet, para que disfrute de todas las ventajas que ofrece trabajar con su propio dispositivo.

Pero, además, los usuarios que ya posean una Central de Panasonic pueden migrar fácilmente a un sistema IP mediante la conexión de un servidor KX-NS1000. Y los sistemas antiguos se pueden ampliar para realizar migraciones parciales en función del presupuesto disponible. Usted puede integrar fácilmente su sistema con el servidor KX-NS1000, en función de sus necesidades y presupuesto específicos, porque se adapta a todo tipo de empresas o sectores, como ventas, atención al cliente, sector hotelero, atención sanitaria y teletrabajadores.

El servidor KX-NS1000 ofrece un entorno de colaboración y comunicación unificada, que incluye herramientas de escritorio, correo de voz y sistema interactivo de respuesta de voz (IVR). Características de red totalmente transparentes, voz de primera clase en audio de banda ancha de alta definición y opciones rápidas de ampliación convierten al servidor KX-NS1000 en la solución de Panasonic más completa hasta la fecha.

Como componente esencial de una solución VoIP de alto rendimiento, el servidor KX-NS1000 representa una inversión segura gracias a su inmejorable fiabilidad y flexibilidad.

Facilidad de instalación

Incluso en ubicaciones lejanas, como teletrabajadores, los teléfonos IP resultan fáciles de instalar a partir de un centro y pueden ser usados como extensión. Se puede usar el mismo método para ampliar una VPN a toda la red de la oficina para garantizar una mayor protección de las comunicaciones.

Solución de Call Center

La guía de voz para los clientes y los datos de las llamadas se pueden volcar en informes y analizar para mejorar la satisfacción del cliente. Los datos de las llamadas se pueden guardar en un servidor externo y exportar según sea necesario.

Gama variada de terminales

Existe una amplia gama de terminales y teléfonos a disposición del usuario para satisfacer sus distintas necesidades.

Migración IP gradual adaptada a su presupuesto

Además de responder a las necesidades de los clientes que buscan migración IP total, el servidor KX-NS1000 admite implantación a IP por fases para aquellos clientes que deseen aprovechar sus equipos actuales.

Solución inalámbrica

El servidor KX-NS1000 permite trabajar con softphones y teléfonos de sobremesa y usarlos con un único número de extensión para mejorar la eficiencia en el trabajo.

Especificaciones Técnicas

Archivos de Actualización Versión Inglés + Consola

CONSOLA  /  STACKING CARDMPR

No hay comentarios para este producto.

Escribir comentario

Tu Nombre:


Tu Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduce el código de la caja de abajo:



KX-NS1000 - Servidor de comunicaciones IP Panasonic