UA-70505634-1
Categorías Blog
Etiquetas Blog

La Nueva Central Híbrida KX-HTS32 de Panasonic

Posteado por admin 08/03/2017 0 Comentario(s)

LA SOLUCIÓN DE COMUNICACIÓN COMPLETA

Desde empresas de nueva creación, edificios residenciales y clínicas hasta entornos de seguridad, hoteles, establecimientos comerciales y almacenes, la compacta centralita IP KX-HTS32 de Panasonic se ha diseñado para responder a las necesidades específicas de pequeñas oficinas y despachos.

La mayor flexibilidad de serie
La centralita KX-HTS32 es un sistema híbrido IP. En otras palabras, puede utilizarse para crear un sistema de comunicaciones nuevo y dinámico o integrarse sin esfuerzo con un sistema ya existente para adoptar los servicios troncales SIP.

Ofrece flexibilidad para crear sistemas económicos y ajustar todo a sus necesidades empresariales concretas.

FUNCIONALIDAD

Movilidad optimizada
La solución Media Relay Gateway integrada y la función BYOD de la serie KX-HTS32 permiten utilizar los teléfonos inteligentes con funcionalidad de softphone SIP y los teléfonos de escritorio como extensiones de centralita sin necesidad de complicados ni caros dispositivos VPN.

¿Qué ofrece esta solución a tu empresa? Te permite reenviar de manera impecable todas las llamadas a tu Smartphone o teléfono particular, lo que evita que vuelva a perder llamadas de cliente.

Y si estás reunido u ocupado por cualquier otra razón, resulta sencillo enviar notificaciones de correo de voz a su PC o dispositivo móvil a través del correo electrónico.

Por otra parte, las opciones de buscapersonas te ofrecen la posibilidad de difundir simultáneamente información y notificaciones importantes entre los empleados, ya sea de manera remota o a través de varios edificios.

Creación de conexiones visuales
La centralita KX-HTS32 tiene una gama completa de terminales compatibles y económicos, entre los que se incluye el videoteléfono KX-HDV430, que puede instalar en su sucursal o despacho para establecer una conversación visual o videoconferencia sin una VPN.

Es la herramienta ideal para lograr comunicaciones superiores y eficiencia interna a través de diferentes ubicaciones, especialmente en el caso de los empleados que trabajan desde casa, empresas con muchas oficinas u organizaciones que necesitan recepcionistas.

Grandes funciones de supervisión
La centralita KX-HTS32 también se puede conectar al videoportero IP KX-NTV y a la serie de cámaras IP, para mejorar el ya competitivo coste total de propiedad.

Esta solución ofrece, entre un conjunto de ventajas, comunicación de vídeo y audio de doble vía y sencillo uso de las funciones de supervisión, desde la apertura remota de puertas y control de cámaras hasta sistemas de detección de movimiento y voz, y alarmas basadas en sensor.

Únase a la conversación
La función integrada Meet Me Conference de la centralita KX-HTS32 permite a varios empleados unirse a las llamadas de conferencia, allí donde se encuentren.

MANTENIMIENTO SENCILLO

Facilidad de instalación
La centralita KX-HTS32 está lista para su uso desde el momento en el que conecta un terminal, gracias a su rápido modo de instalación, con los ajustes básicos automáticamente programados.

Las interconexiones SIP y la solución Wi-FI están también listas para usarse, por lo que no necesitará usar una clave de activación ni un enrutador adicional.

Mantenimiento sin complicaciones
Cualquier otro requisito de programación o mantenimiento resulta igualmente rápido y sencillo de conseguir, sin necesidad de software adicional. Por ejemplo, los ajustes del sistema se pueden controlar y cambiar a través de una sencilla interfaz web de la centralita KX-HTS32.

Deje un comentario